domingo, 4 de noviembre de 2012

ORACION A MARIA PIEDRA DE IMÁN PARA DINERO Y BUENA SUERTE

 
 
 
María Piedra de Imán,
encantadora y mineral
que con la Samaritanas anduvisteis,
hermosura y nombre le diste,
suerte y fortuna me traerás,
 imán: viniste
imán: será para resguardo,
conmigo estás:
te pido oro para mi tesoro,
plata para mi casa,
y cobre para yo darle a los pobres
y como foco de alumbrera que fuiste
de la Santísima Virgen María,
quiero que seas de la choza mía:
centinela de mi hogar y de mi Personalidad;
 
Yo quiero que mi casa sea próspera y feliz
y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, prèstame tu magia bienhechora,
quiero que me prestes tu talismán,
quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe
y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das;
 
Yo te daré la cuenta ámbar,
 la cuenta de azabache,
unos granitos de limadura de acero
para que todo me sobre y aumente mi rico sendero,
te daré trigo para vencer a mis enemigos,
incienso y mirra por el aguinaldo
que le dieron los tres Reyes a Jesús amado,
y daré a las tres potencias
por la virtud de la piedra de Imán
Tres Credos y por segunda siete salves,
y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día
y diciendo gloria a Dios en las alturas
y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad,
pan bendito de Dios sagrado
que satisface mi alma y limpia mis pecados.
 
Carbón bendito, luz de mi hogar,
esto le doy a la bendita Piedra Imán.
 
Hága su petición, persígnese.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Santería, Orishas y Santos, Oraciones, Obras y Trabajos Mágicos