domingo, 4 de noviembre de 2012

ORACIÓN DEL TABACO PARA SUERTE Y PROTECCIÓN

 
 
 
En el nombre del gran Poder
de Dios + Padre + Hijo + Espíritu Santo +
 
Yo ____ ofrezco y recomiendo el humo este tabaco
al Padre Eterno para que me dé fuerza y poder
para vencer los obstáculos y a mis enemigos.
 
A nuestra Señora de la Luz
para que me ponga un manto de luz en mi camino,
a los hermanos de la mansión blanca,
para que me pongan blanco y puro,
todo lo que tropiece en el día de hoy
y todos los días de mi vida.
 
A los hermanos de la luz
para que me pongan un manto de luz en mi camino
y me acompañen.
 
Al sabio Salomón para que me dé sabiduría,
al Santo Cristo de Limpias para que me limpie mi cuerpo,
mi negocio y mi hogar de malas influencias.
 
A Sta. Clara Bendita para que me aclare los caminos.
 
A Don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar,
a Don Juan del Amor para que tenga mucho amor.
 
Ofrezco los humos de este tabaco a Don Juan del Dinero para que me dé mucho dinero para gastar.
 
Recomiendo los humos de este tabaco a San Expedito,
San Benito, S. Bolívar y Sta.Bárbara
para que me corten los obstáculos
que se presenten en mi camino.
 
Amén.
Así sea.
 
Se rezan tres Padre Nuestro.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Santería, Orishas y Santos, Oraciones, Obras y Trabajos Mágicos